CONDICIONES GENERALES DE COMPRA
Las presentes Condiciones Generales, regulan las condiciones de compra en www.dandara.com.pa de Internet. titularidad de DAMNUN, S.A, en lo sucesivo “DÁNDARA PANAMÁ”, con domicilio en Plaza 66, Local #2, Corregimient de San Francisco, Ciudad de Panamá.
1.- USO DEL SITIO WEB
Las presentes Condiciones son las únicas condiciones aplicables al uso de este sitio web y sustituyen a cualquier otra. Estas Condiciones son importantes tanto para Usted como para nosotros puesto que han sido diseñadas para crear un acuerdo legalmente vinculante entre nosotros protegiendo sus derechos como cliente y nuestros derechos como empresa.
2.- DISPONIBILIDAD, PLAZOS DE ENTREGA Y GASTOS DE TRANSPORTE
Los artículos que ofrecemos en nuestra web están disponibles si así lo indica la ficha del producto.
Los plazos de entrega, son de 1 a 2 días laborables a península, para Islas Baleares, el plazo de entrega será de 3 a 6 días laborables desde la confirmación del pedido. El costo del envío es de $5.00. Todos aquellos pedidos que superen un importe de compra igual o superior $50 no tendrán costo de envío.
Dándara Panamá ofrece a sus clientes la opción de recogida en tienda, aplicándose los mismos plazos que en la opción de envío a domicilio (24 a 48 horas en días laborables) si la recogida es una tienda fuese en las Islas Baleares, el plazo de entrega será de 3 a 6 días laborables. Este método de envío no tiene costo alguno para el cliente independientemente del importe de su compra.
Dándara Panamá se esfuerza por garantizar en todo momento la disponibilidad de sus productos y cumplir con los plazos de entrega. Si se produjeran dificultades en cuanto a su suministro o si no quedan artículos en stock, DÁNDARA Panamá reembolsará al USUARIO cualquier cantidad que hubiera abonado.
3.-PRECIO Y MEDIOS DE PAGO
A los precios se le incluye el ITBMS aplicable al momento de finalizar la compra y no incluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total en función de la elección del cliente y del peso del paquete.
DÁNDARA Panamá se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los precios de venta que figuran en su web, aunque los artículos se facturarán en base a los precios vigentes en el momento en el que se realizó el pedido.
Nuestras formas de pago son:
Pagos con tarjeta de Débito o Crédito (Visa, MasterCard) y a través de la Plataforma YAPPY del Banco General. Asegurando siempre la confidencialidad de los datos y valida la operación con la entidad financiera del comprador.
4.- CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
CAMBIOS
Para realizar un cambio de talla, podrás hacerlo dentro del plazo de 15 (quince) días naturales desde su recepción.
Cost0: Los cambios no tienen coste alguno para el cliente.
Procedimiento:
En tienda física: presenta el ticket original que recibiste con tu pedido y el producto a cambiar.
En tienda online:
1-SELECCIONA TU NUEVA TALLA
Contáctanos a: ventas@dandara.com.pa
2- PREPARA TU DEVOLUCIÓN
Empaqueta los productos a devolver de la mejor forma posible en su caja original y cierra bien el paquete. Recuerda adjuntar el resguardo de devolución.
3- ENTRÉGASELO AL TRANSPORTE
Cuando te entreguen tu nuevo pedido, en el mismo momento, da tu devolución al transporte para su recogida.
4-VERIFICACIÓN Y REEMBOLSO
Una vez recibido y verificado, se procederá a realizar el reembolso del importe correspondiente en la misma forma de pago utilizada, en un plazo no superior a 10 (diez) días hábiles.
DEVOLUCIONES
Si por cualquier motivo, el producto se encuentra en perfecto estado, pero a pesar de ello quieres devolverlo, podrás hacerlo dentro del plazo de 15 (quince) días naturales desde su recepción. El producto no puede haber sido utilizado, tener todos sus accesorios, etiquetas y embalaje original (adjuntando el resguardo).
También podrás devolver tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas Dándara Panamá, donde el personal de tienda te indicara la forma de proceder.
– En caso de tara o defecto: Dándara responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega del producto/s.
Coste: Las devoluciones no tienen coste alguno para el cliente.
Dándara reembolsará el importe correspondiente, incluyendo los gastos de envío estándar de la entrega inicial (excepto envíos express) sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la devolución.
La devolución se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.
Procedimiento:
En tienda física: presenta el ticket original que recibiste con tu pedido y el producto a devolver
En tienda online:
1-PREPARAR Y EMPAQUETAR
Empaqueta los productos a devolver de la mejor forma posible en su caja original o cualquier otro envoltorio similar (Recicla) y cierra bien el paquete.
2 -ENVÍA EL PAQUETE
Envía tu devolución con el transportista que elijas libremente, asumiendo los costes ocasionados (recomendamos usar envíos certificados o con acuse de recibo), a la dirección:
3- VERIFICACIÓN DE LA DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO
Una vez recibido y verificado, se procederá a realizar el reembolso del importe correspondiente en la misma forma de pago utilizada, en un plazo no superior a 10 (diez) días hábiles.
4.- GARANTIA LEGAL
Los productos ofrecidos en dandara.es están cubiertos por la garantía legal de 2 años desde la entrega en los productos nuevos a cargo del vendedor, conforme a lo previsto en la normativa de consumidores y usuarios.